miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡Cuéntanos Quim!!!!

5 comentarios:

  1. Estamos a la espera de que nuestro amigo Quim cuente la experiencia de su última visita a Senegal.
    Creo que ha tenido algunos problemas técnicos, y por esa razón todavía no nos ha escrito. Me consta que lo hará en breve.
    Mientras tanto os envío un cordial y solidario abrazo.

    Muaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos i amigas de Paterna.....

    Cuantas emociones han habido en el último viaje, en todo el viaje en general. Pero sobre todo en la escuela de Sare Soukande donde estan vuestros amigos. Entregamos las cartas que vosotros trabajastéis con tanta ilusión y cariño un lunes por la mañana, resulta que no había colegio porque eran las fiestas de Senegal, pero todos los niños estaban allli, en la aula, para entregarles vuestros mensajes. Estuve con ellos toda una mañana explicando con tranquilidad (porque en otros viajes entregamos los dibujos pero no teníamos tanto tiempo). Les hable de vosotros, donde vivis, que hacéis normalmente. Se quedaron muy sorprendidos por cada cosa que explicaba de las costumbres de otro pais. Vuestros amigos abrieron las cartas y emepzaron a leerlas y a responder las preguntas. Yo tuve que marcharme a España pero Mousa se quedo alli unos días más, pronto llegará a España con las respuestas y con muchas sorpresas para vosotros.

    Lo más importante de estas cartas que contienen letras, sensaciones, pensamientos tanto de vosotros como de ellos es que lo penseis bien, que de esta manera se establece una conexión de amistat muy grande. La amistat es uno de los vinculso que una persona necesita para ser feliz en esta vida.

    Un abrazo muy grande

    Quim y Moussa
    (deseamos veros amigos/as)

    ResponderEliminar
  3. aaa que guai me alegro de que le allan gustado las cartas y ya se que es una oportunidad muy grande de conocer amigos de otro pais diferente esto yo nunca lo abia echo pero gracias al maestro rafa emos podido tener esta experiencia tan chula.

    muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos y chicas os animo a que me escriváis y asi poder responder a vuestras preguntas y afirmaciones que dejéis.

    Estáis haciendo una gran labor amigos/as de Paterna, seguid asi que es una meta tan grande que llena de vida a muchos corazones.

    Un abrazo amigos/as

    ResponderEliminar
  5. la verda esque si que es una oportunidad muy grande y si los niños de senegal quieren seguir escribiendonos cartas porque no hacerlo nosotros tambien.

    ResponderEliminar