viernes, 1 de enero de 2010

¡FELIZ AÑO A TOD@S!

Aunque pronto nos veamos, nos gustaría desearos desde los distintos sitios en los que nos encontramos, un feliz año 2010.

Haciendo resumen de todo lo que ha ocurrido a lo largo del 2009, nos hemos dado cuenta de muchas cosas que no nos esperábamos. Siempre piensas que la felicidad se encuentra aquí y allá y la perseguimos constantemente, sin darnos cuenta de que si alimentas a tu corazón todos los dias con una sonrisa y una ilusión, y la compartes con los que tienes alrededor, la felicidad llega a ti como un imán. Y como un imán han venido a nosotr@s vuestras sonrisas y vuestra ilusión.

Nuestro proyecto ha despertado en nosotros el amor y la felicidad, y el hecho de darnos cuenta que el mundo puede ser distinto si lo miramos con los ojos de la tolerancia, el respeto y la amistad, y aún sabiendo que no podemos cambiar el mundo así porque sí, si nos hemos dado cuenta de que, si hay alguna posibilidad de que cambie, es cambiándonos a nosotr@s mism@s.
Así pues, espero que vosotr@s estéis tan contentos como nosotr@s, y tan orgullosos del trabajo y de la aportación que tod@s hemos llevado a este proyecto.

Niños de Paterna del Río, Senegal y de cualquier lugar del mundo, os deseamos mucha felicidad para este nuevo año...

Mil besos de Clara, Quim y Rafa.

¡Nos vemos pronto!

24 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

    Espero que estéis pasando unas muy buenas vacaciones y que estéis aprovechando el tiempo para disfrutar y pasarlo bien con vuestras familias y vuestros amigos!!

    Por cierto, ¿qué habéis pedido este año a los Reyes Magos?
    Yo les he pedido volver a ver a los niños de Senegal y a todos vosotros también, así que ya mismo estaré de vuelta por Paterna, con muchísima ilusión de seguir adelante con nuestras actividades y proyectos conjuntos !!

    Un abrazo enorme a todos!!

    ^__^

    ResponderEliminar
  2. yo me lo estoy pasando muy bien a los reyes le e pedido mucas cosas jajaja feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar
  3. yo igual que maria me e pedido muchas cosas ahaa!!!!clara espero que se cumpla lo que le as pedido a los reyes que tenemos muchas ganas de verte

    ResponderEliminar
  4. el 2010 ya ha llegado y espero que sea un año muy feliz para todos.

    ResponderEliminar
  5. pos ha mi no me ha enoezao mu bien

    ResponderEliminar
  6. Paula se ha equivocao queria decir que a ella no le a empezado mu bien

    ResponderEliminar
  7. no entiendo na escribirmelo pa que lo entienda jaja

    ResponderEliminar
  8. aa!!!! ya lo entiendo esque no habia leido los demas comentarios perdonadme

    ¿paula porque no te a empezao muy bien el año?

    ResponderEliminar
  9. pork................................................................................................................ ya no me acuerdo

    ResponderEliminar
  10. vaya jajajaja que graciosa esque eres un crack

    ResponderEliminar
  11. pos no q yo soy mejor jajaja os qiero a toooooosss

    ResponderEliminar
  12. y aparte de vosotras 2 todo el colegio..............

    ResponderEliminar
  13. no, yo soy la mas crak de todo el cole a k si vero

    ResponderEliminar
  14. pos no pa mi todas somos las crak***

    ResponderEliminar
  15. esk eso ya lo sabia yooo k toooas somos un crak

    ResponderEliminar
  16. pos yo se k yoooooooooooooooooooooooooo soy un crakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. tampoco exageres que todo el mundo puede ser un crack si se lo propone

    ResponderEliminar