Aunque pronto nos veamos, nos gustaría desearos desde los distintos sitios en los que nos encontramos, un feliz año 2010.
Haciendo resumen de todo lo que ha ocurrido a lo largo del 2009, nos hemos dado cuenta de muchas cosas que no nos esperábamos. Siempre piensas que la felicidad se encuentra aquí y allá y la perseguimos constantemente, sin darnos cuenta de que si alimentas a tu corazón todos los dias con una sonrisa y una ilusión, y la compartes con los que tienes alrededor, la felicidad llega a ti como un imán. Y como un imán han venido a nosotr@s vuestras sonrisas y vuestra ilusión.
Nuestro proyecto ha despertado en nosotros el amor y la felicidad, y el hecho de darnos cuenta que el mundo puede ser distinto si lo miramos con los ojos de la tolerancia, el respeto y la amistad, y aún sabiendo que no podemos cambiar el mundo así porque sí, si nos hemos dado cuenta de que, si hay alguna posibilidad de que cambie, es cambiándonos a nosotr@s mism@s.
Así pues, espero que vosotr@s estéis tan contentos como nosotr@s, y tan orgullosos del trabajo y de la aportación que tod@s hemos llevado a este proyecto.
Niños de Paterna del Río, Senegal y de cualquier lugar del mundo, os deseamos mucha felicidad para este nuevo año...
Mil besos de Clara, Quim y Rafa.
¡Nos vemos pronto!